Garena

Porfavor necesito recuperar cuenta !

de ante mano muchas gracias !

El problema básicamente fue que abrí en otro dispositivo mi facebook, después de eso garena freefire no me deja entrar con mi cuenta de facebook ,como que estuviera bloqueada , pero solo dice error de conexión, creí que desinstalado las aplicaciones facebook y freefire se podría solucionar pero nada. necesito recuperar mi cuenta ya que eh invertido tiempo y dinero en ella y además estoy desde las primeras secciones jugando, ya corrige el problema de seguridad en mi facebook, por que parece que alguien mas lo abrió, pero ya cerré mi cuenta de todos los posibles dispositivos y aun la app freefire no me deja entrar con facebook. por favor le pido al que lee esto que me de una solución para no perder la cuenta que ya tienen un montón de uso por mi y no me gustaría empezar de cero. de ante mano muchas gracias !
Adrián C

Garena ayudame porfa a recuperar mi cuenta de free fire si porfa es la única q tengo