Garena

Perdi mi cuenta de invitado

muchas gracias, espero su respuesta

Hola garena. Necesito de su ayuda. El dia 12 de junio del 2019 tube que resetear(formatear,restaurar sistema, etc) mi celular. Lo cual se borraron aplicaciones,archivos,multimedia, etc. instale de nuevo el juego garena free fire, lo cual pense que si volvia a entrar con mi cuenta de invitado ( lo cual no la pude vincular ) iba poder jugar tal y como estaba antes. Pero se restauro todo, mi cuenta anterior ya no esta. Esto no es un reclamo es una ayuda que necesitonde ustedes para poder recuperar mi cuenta del juego. Si necesitan el nombre o id de la cuenta se los puedo dar. Pero necesito que me digan si me pueden ayudar por favor. muchas gracias, espero su respuesta