Hola, equipo de soporte de garena.
solicito una revisión manual de…
Mi cuenta fue suspendida por no reportar los derechos del juego y quiero una segunda oportunidad me comprometo a no dañar el juego gracia .
Mi cuenta fue suspendida por no reportar los derechos del juego y quiero una segunda oportunidad me comprometo a no dañar el juego gracia .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, equipo de soporte de garena.
solicito una revisión manual de…
Un jugador llamado bono4)5j4j1 tiene autop***do por q desde el inicio…
Hice una recarga que no quería por problemas de la pagina y quisiera …
todos los reclamos hacia Garena
¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?
Garena Free …
¿Cómo pedir un reembolso en Garena Free Fire?
Si com…
Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire
✅ Si …
No me llegan los diamantes
Al efectuar una transacción a tr…
Reembolso Pagostore
✅ Si querés saber cómo pedi…
¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire?
✅…
¿Qué es Google Garena?
Google Garena es una compra e…
¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire?
Te banearon …
¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?
⛔️ Una pregunt…
¿Cuál es el número de Garena?
Puedes comunica…
¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?
…
¿Cómo hacer una recarga de diamantes en Free Fire?
P…
Pagostore Garena
A través de Pagostore puedes realizar comp…
Free Fire MAX
Free Fire MAX es una aplicación móvil …
Pagostore: Diamantes Garena Free Fire
⚡️ En las últimas sem…
Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…
Cerrar Free Fire
▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…
¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?
…
Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…
Mi cuenta fue suspendida injustamente
03 de Febrero a las 11:40 hs.ResponderNo me parece justo que me aya baneanda injustamente y por qué eso pido solución inmediata de mi cuenta por favor esto no está bien ..
08 de Febrero a las 5:59 hs.ResponderQue me parece injustos la manera que me banearon la cuenta o si solo la suspendieron quiero que me la regresen por favor yo no use falta alguna .
16 de Febrero a las 16:26 hs.ResponderPorfavor necesito mi cuenta me fue baneanda injustamente solo quiero mi cuenta de regreso yo no use los programas o algo fue otra persona quién ISO eso sin mi consentimiento y cuando me enteré fue tarde por eso pido que me devuelvan la cuenta por favor tendré más cuidado
19 de Febrero a las 5:30 hs.ResponderHola por favor necesito mi cuenta fue baneanda infustamente por qué le metieron programas supuestamente al juego pero en caso aya sido eso yo no use o uso esa clase de cosas soy jugador legal por favor necesito que me devuelvan la cuenta le metí dinero al juego y no es Justo que se pierda así todo por qué no entienden que no es mi culpa pero por favor necesito mi cuenta garena si me lo devuelve me aegurare de que esto no vuelva a pasar gracias
12 de Marzo a las 18:38 hs.Responder