Garena

Mi cuenta esta ihaniviilitada

espero su pronta respuesta gracias

Muy buenas noches garena , el motivo de mi mensaje es para comunicarme con ustedes para que reactiven mi cuenta de facebook. Por razones desconocidas fue desactivada por error, sin que hay infringido ninguna de sus normas, lo que hace una violación a mis derechos de libertad expresión. Llevo meses mandando y adjuntando mi documento de identidad oficial y hasta el momento no obtengo ninguna respuesta de su parte, por la cual me comunico desde acá. nunca he publicado desnudo ni pornografía, tampoco he suplantado a nadie, nunca hice bullying a nadie tampoco he publicando palabras vulgares, ni spam etc.. pido por favor la reactivación de mi cuenta de facebook ya que me causado una gran pérdida sobre asuntos familiares y con amigos en la cual había enlazado lazos de amistad y han desaparecido por su acción. espero su pronta respuesta gracias