Garena

Me suspendieron mi cuenta

Hola buenas noches mi cuenda de free ha sido suspendida , ayer cuando yo jugaba con un amigo nos dio por jugar en escuadra ramdom y nos dimos cuenta que nos habian emparejado con un duo de hackers que elimino a casi todos los jugadores en esa partida y cuando finalizo la partida serre mi cuenta y hoy que quize meterme al juego me decia la cuenta ha sido suspendida y me contacte con mi amigo con el que jugaba para decirle de que habia pasado y me dijo que a el tambien le habian suspendido la cuenta y yo quize entrar en mi telefono a otra cuenta y no me dejaba y tambien resulta que me banearon el imei del telefono para mi es injusto que hagan esto por que he invertido mucho dinero y tiempo.