Garena

Me inhabilitaron el facebook

Siempre hago recargas y en una de mis cuentas hice una recarga mensual pero al hacerlo , al otro día me inhabilitaron el facebook y mi cuenta que yo pagué quedó en la nada, sin poder reclamar mis 1900 díamantes ! podrían devolverme los díamantes a mi otra cuenta ya , que si siempre pagas un servicio deberían de ayudarme , ya que donde hice la recarga no podré usarlo más por facebook . Pueden pasarme los díamantes a otra cuenta , ya que puse plata y quedarme sin nada es un asco . Desde ya muchas gracias

Garena Representante de Garena

- La empresa realizó un comentario -