Garena

Me hackearon la cuenta de facebook logueada en el juego

saludos

Buenas. Mi problema es el siguiente. Yo tengo una cuenta de fre fire logueada con facebook. Y hace unos días recargué 1000 diamantes. A las horas del suceso, me llega un mail diciendo que en mi cuenta de facebook (logueada con mi cuenta del juego) habían cambiado el usuario y la contraseña. Transcurrido eso, inmediatamente le escribo a un amigo para que entre en el juego y se fije si podía entrar a mi cuenta. A lo que me dice que no. Yo intenté por la página de facebook y me decía contraseña incorrecta. A esto, yo lo que quiero es poder cambiar de cuenta de facebook para tenerla con la mía. Porque estando así es como si estuviese en una cuenta de invitado. Si se me borran los datos del cache o algo por el estilo pierdo mi cuenta automáticamente. saludos