Garena

Me hackearon cuenta de facebook y de free fire :(

Esque ayer estaba jugando free fire y un sujeto llamado ☆portillo10 con id 879177671 me acaba de hackear mi cuenta de facebook cambiando correo contraseña y no tengo modo de como entrar habia invertido mucho en el juego en mucho pases elites y eventos y ahora nisiquiera puedo entrar a mi facebook por culpa de ese sujeto necesito al menos recuperar mi facebook y mi cuenta de free fire porque para mi tengo informacion muy privada y la nececito con urgencia ojala me dieran una solucion esta es mi id de free fire 554203232 y para rematar me pide 10.000 diamantes para recuperar mi cuenta y encuentro que es muy injusto porque todo eso lo consegui con esfuerzo