Garena

Me deshabilitaron mi cuenta

Buenas noches señores de garena.
cordial saludos.

Buenas noches señores de garena. cordial saludos. la presente es para informarles que mi cuenta fue inhabilitada el cual no entiendo el porqué, me jugué varias partidas las cuales las mayorías fueron bots los cuales les disparaba en la cabeza con toda normalidad jugué en escuadra matando a 20 y así después juegue nuevamente pero esta no era bots y mate a 3 de una escuadra y perdí en esa partida me he salido del juego puse a cargar mi celular y no jugué mas ese día que fue 12 de enero del presente año y ayer tampoco inicie sesión y hoy voy a entrar al juego y sale que mi cuenta está suspendida o que se yo y no he podido jugar de ningúna forma no utilizo ningún hack ni nada tengo mas de casi 2 años con esa cuenta para que pase eso ahora muchas gracias. mi nombre de usuario es hugo 2109 (elkpo162009@hotmail.com) cuenta asociada al facebook feliz noche