Garena

Me banearon todas mis cuentas injustamente

El dia 3 de diciembre del 2019 estaba jugando con un amigo que se creia muy bueno jugando al free fire entonces veia que solo daba tiros ala cabeza y me mataron y el atravesava paredes y desidi reportarlo y no le paso nada despues desidi ya no jugar con el y borrarlo de mis amigos y al dia siguiente al meterme ami cuenta de facebook ya no pude por que me dise que mi cuenta a sido suspendida y pongo otro perfil de facebook y me dise lo mismo me meto a invitado y tambien y ya no se que hacer es lo unico que puedo jugar sin problema y ya le meti dinero 300 pesos si no almenos quiero volver ajugar pero que me permita jugar porfavor aun q sea en otra cuenta

David L  Solución rechazada:

Todavía no puedo ingresar ami cuenta de Frefire en Facebook de echo a ninguna cuenta puedo ingresar quiero mi che ta de Facebook de vuelta porfavor quisiera contactarme por llamada con ustedes para explicarles bien el problema este es mi numero de teléfono **********

19 de Febrero a las 12:57 hs.Responder