Garena

Me banearon la cuenta

Garena te pido de corazón que por favor medes otra oportunidad para seguir jugando en mi cuenta ya que me la banearon por jugar con hacker ya aprendí la lección no quiero perder mi cuenta ya que le e metido mucho dinero yo recargo frecuente mente por qué me encanta el juego y quiero tener mi cuenta super cheteada ojala me escuches y me comprendas y me puedas de volver mi cuenta para seguir creciendo junto a ustedes gracias garena por este juego que nos entretiene y un abrazo fuerte a todo tu equipo de trabajo gracias

Kevin J  Solución rechazada:

No he recibido ningún correo de parte de Garena no sé si me va a desbanear mi cuenta pues todavía me aparece que está suspendida