Garena

Debitos no autorizados

Señores de la empresa (google garena) reciba un cordial saludo de isabel valero osorio . mi anomalia urgente es porque en mi cuenta ahorro bancaria banco pichincha ecuador. (tarjeta de débito). Segundas personas han utilizado efectivamente en el uso de plagio. Que eso es de manera legal y dicha cuenta bancaria no autorizadas yo como perjudicado no soy miembro de ninguna cuenta de google garena quiero decir que este robo de manera silenciosa que me han hecho segunda personas solicito la devolución de dichos val or la catidad $61.50.