Garena: Débitos no autorizados

Debitos no autorizados

Buen dia. Me vienen realizando descuentos desde hace mucho tiempo y nunca autorice los mismos. En el hb del banco de entre rios llego a ver los últimos tres meses. Quiero que dejen de hacer estos descuentos y que me reintegren lo que me han extraido mediante esta e*****

Publicado 24 de Febrero

Débito no autorizado

El día de hoy veo que me están cargando valores a mi tarjeta por una cuenta garena, yo el 26 de marzo compré un valor de $5 en roblox y después de 5 días me registran dos consumos que yo no autoricé el pago, el banco me indica que ellos no tienen nada que ver con eso, solicito me reembolsen pues no…

Publicado 21 de Abril

Débito no autorizado

Recibo una notificación de débito de una compra no realizada y solicito la devolución de mi dinero de un total 51.57 dólares de antemano quedo agradecida por la atención y ayuda prestada.

Publicado 29 de Noviembre

Debitos no autorizados

A quien corresponsa yo, reyes alejandro fortunato evaristo, doy a conocer que recibí compras de google garena a traves de mi tarjeta visa, las mismas que no he autorizado, por lo que solicito se me realice la devolucion de los valores descontados. esperando una pronta atencion quedo agradecido.

Publicado 26 de Octubre

Débitos no autorizados

Buenas tardes reciba un cordial saludo. deseo hacer una queja, el motivo de la siguiente es por que existen débitos con fecha 26/04/2022 en garena free fire con saldos de 1. $19.99 2. $19.99 3. $9.99 4. $4.99 siendo 4 débitos de mi cuenta que no he autorizado, espero una respuesta, gracias.

Publicado 27 de Abril

Débitos no autorizados

Estimados tengo 7 débitos no autorizados desde mi cuenta de ahorros el día 11de noviembre del 2021 lo cual solicitó se me devuelvan los valórese debitados de mi cuenta ya que yo no acepté

Publicado 07 de Diciembre

Debitos no autorizados

Hicieron una serie de debitos de mi cuenta bancaria del banco g&t guatemala, consumos que nunca realicé. con fecha 6 de octubre de 2021

Solucionado 07 de Noviembre

Debitos no autorizados

Desde el 15 al 22 de julio del 2021 me han debitado varios valores de mi cuenta del banco del pichincha, por consumos visa google garena y paypal boacompra. Los cuales desconozco y no los he autorizado, cabe recalcar que ni siquiera entro a ninguna clase de juegos en internet. pido revisen mi caso…

Publicado 25 de Agosto

Debitos no autorizados

Saludos cordiales acabo de cancelar mi tarjeta debito credito de mi banco por gastos de sumas pequeñas no autorizadas por google* garena por el monto de 295.94. Esto es fraude.

Publicado 22 de Julio