Garena

Cuenta suspendida

Garena free fire porfavor quiero de regreso mi cuenta lamentablemente hoy en la madrugada entre al juego y pues no me esperaba esa sorpresa q me decia q mi cuenta esta suspendida y la verda me quede en shot estoy muy triste la verda y pues digo la verda soy un jugador medio veterano me a gustado mucho el juego no lo quiero descriminar pues yo juego limpio no uso hacks ni bugs ni nada y dije porque me banearon y me quede pensando y despues me di cuenta q jugue con 1 hacker q ni sabia q usaba eso y pues porfavor garena quiero mi cuenta enserio estoy desepcionado por ti id286277542 att s.w.a.t