Garena

Cuenta suspendida

Enrique oramas

7 ene. 21:13

reciba un cordial saludos oficinas de garena

mi nombre es enrique

soy cliente de de usd desde hace mucho tiempo

si ese fue el caso de mi baneo

imei 1 : 356949102191275/01

imei2: 356950102191273/01

y e estado jugando siempre bajo las norma implementada de garena

por favor necesito repuesta no quiero perder mi dinero

id369220132

Enrique oramas 7 ene. 21:13 reciba un cordial saludos oficinas de garena mi nombre es enrique soy cliente de de usd desde hace mucho tiempo  estoy discustado con usd ya que me an suspendido la cuenta el dia de ayer sin razon no uso programas tercero  para jugar solo uso para grabar, si grabar partidas es un delito en el juego deben hacerlo publico para que todos  los jugadores y miembros que participan dentro de la comunidad lo sepan y no utilicen para grabar igual forma deben darle ban a los youtuber  si ese fue el caso de mi baneo  le adjunto mi imei del equipo de igual forma se lo coloco para su información poseo 2 imei ya que mi equipo es doble sin card  imei 1 : 356949102191275/01  imei2: 356950102191273/01 de igual forma le adjunto la imagen donde diga el modelo de mi equipo móvil a50 para que puedan ver en su base de dato de log  que no uso ningún programa externo que no sea de grabación así porque por favor pido des-baneo de mi cuenta ya que e invertido y gastado dinero en su empresa  y e estado jugando siempre bajo las norma implementada de garena por favor necesito repuesta no quiero perder mi dinero id369220132