Garena

Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta sin ninguna razón gente que me reportaba por tirar disparos inesperados por mi a la cabeza personas que se molestan por cualquier cosa y te denuncian ya voy 20 días sin entrar a mi cuenta de free fire me la suspendieron sin motivos yo todo lo que tengo en mi cuenta es con esfuerzo y dedicación que le he tomado al juego los diamantes que me he recargado fueron de mi esfuerzo de trabajo para poder recargar unos cuantos diamantes.por favor lo único que pido es que me devuelvan mi cuenta extraño jugar al free fire con mis amigos mi scuad buena todo unos buenos jugadores