Garena

Cuenta suspendida

De: ekerman purca

De: ekerman purca comunidad de garena me dirijo a hacer un grande pedido humildemente de poder recuperar mi cuenta supendida de free fire por aplicativos terceros sin saber el riesgo que ocasionaba el juego. Al poder recuperar mi cuenta me propongo y me comprometo de no usar mas aplicativos terceros ni nada por el estilo espero su comprencion de todo el equipo que trabaja las 24 horas al dia seria mi suplicacion para no poder molestarlos gracias x su tiempo
Ekerman P  Solución rechazada:

Quiero ser justo no cuenta que llevo tiempo fue suspendida por tocar terceras aplicaciones de lo cual estoy arrepentido y pido a que me pueda acceder ami cuenta otra vez será la única vez que entre a aplicativos terceros

16 de Abril a las 13:52 hs.Responder