Garena

Cuanta suspendida

Estube varias veses lugares donde se me iba el ping luego quedaba atrapado ya sea en antenas y cuando se conectaba lo q asia era q bajaba me paso unas tres veses entro el dia sigiente y entro com el detalle de que mi cuenta esta suspendida deverian tomar encuenta y darle segiemiento a estos detalle quisiera recuperar mi cuenta el juego es super emocionante pero la verdad tienen q tomar en cuenta verdaderamente al suspender una cuenta o llevar un segiemiento profundo en relidad nc ni como se llama o pork la suspension y si es para siempre o es por un tiempo ya que mucho le emos dedicado tiemp y dinero para esto y n me se ni mi id