Garena

Baneo injusto

Bueno, hoy estaba jugando de los mas tranquilo en el free fire, me salgo un rato y al volver a entrar me llega un aviso sobre: que mi cuenta esta suspendida por usar hacks y apks que modifican al juego, y me enoje, ya que nunca he utilizado eso, no se si hay maneras o pruebas que les pueda dar que nunca utilice nada de esoy me frusta bastante ya qué me encantaba su juego, me fascinaba, siempre jugue legal, y pues eso, por favor.. Quiero seguir jugando a su juego, y ni eso se puede por un baneo injusto :"c, bueno eso es todo, de verdad espero que lo solucionen amo su juego y lo menos que quiero es dañar la experiencia de juego.