Garena

Baneo de mi cuenta de free fire

Garena yo no pido que me desbaneen así como así quiero saber los motivos xq en lo que a mí me consta yo no uso hacks me dicen que es xq utilize el sol de free fire lite pero yo no sabía eso solo quería tener una mejor jugabilidad sin lag y no dure mucho con la app xq no tiene gráficos y se veía muy feo y la desinstale después de un tiempo me banearon he intentado comunicarme por su correo y no responden la vdd su me duele mi cuenta tiene mucho valor sentimental y le he metido dinero tengo 5 passes elite y el cual no le pude acompletar por qué estoy baneado quiero mi cuenta devuelta se lo pido por favor