Garena

Baneo de mi cuenta

Garena qué pena con ustedes es para que me colaboren con mi cuenta en la que juego que me la vaniaron es que la verdad mi hijo me pidió el celular para jugar y ps la verdad no se está baniada haber si por favor me colaboran gracias por favor colaboren es mi cuenta perdon si el hiso algo malo pero por favor ayúdeme pliss ustedes saben que asta yo personalmente he reportado a gente por favor colaboren pliss

Cristhian T  Solución rechazada:

Por favor Garena colabóreme ya que no fui yo el propietario de ella cuenta que la baniaron por favor Garena colabormee con eso solo por qué estaba jugando mi hijo con un hacker por favor colavoremen Garena gracias por su comprensión o dígame o respóndame que hago para que me colabores con el imei del celular también gracias

01 de Abril a las 16:20 hs.Responder
Cristhian T

Garena me d ap na insistir pero por favor colabormee con mi cuenta ya no fue mi mi cuñpa, mi hijo se puso a jugar con un hacker colabormee no quiero perder mi cuenta por favor no me hagan eso no me hagan llorar Garena por favor la cuenta es lo único con lo que me distraigo por favor ayúdeme por favor se lo ruego de rodillas

01 de Abril a las 16:24 hs.Responder