Garena

A hacer más fácil este juego

. Lucasfrancoparra@gmail.com

:) no te enfades esfuertate mas y que este juego sea muy pro y populares

Hola garena te quería decir algo quiero que me subas a heroico siempre bajo espero que no me bannees y que sea muy pro y que mi cel es lento es el nokia 3.1 plus espero que me escuches y que no te quería denunciarte solo que no sabía cómo mandar el mensaje original así que espero que me subas a heroico y que yo sé que están trabajando con la nueva autolizacion de mañana y. que para todos los jugadores y a mi que nos pongas que nos aga ser más fácil el juego y que aumenten de bronce a bajar más rápido y de heroico subir más puntos y si lo haces te lo agradezco mucho . Lucasfrancoparra@gmail.com :) no te enfades esfuertate mas y que este juego sea muy pro y populares