Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Silla de baño defectuosas por pudrición de patas

El mismo, compre silla de baño para discapacitados y se pudrieron 2 de las 4 patas en solo 4 meses y mercado libre respondió que ya habían pasado más de 2 meses y que ya no respondían por problemas posteriores a ese lapso de tiempo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Humberto, ¿Como estás?

Una vez que realizas una compra, te damos 60 dias para que recibas y pruebes el producto.

En caso de que esos 60 dias finalicen, deberás contactar directamente al vendedor, ya que no será posible iniciar un reclamo en nuestro sitio

¡Buena Jornada!

• Humberto A

Si claro una silla de baño que en 60 días no le pasa nada. Son unos fraudulentos

• Humberto A

Mercado libre es una empresa con cierto grado de fraudulenta , no volveré a comprar jamás

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Humberto A

Como verán me quedo una silla enana, pues al pudrirse 2 patas quite las otras y tire todas, funciona pero la altura baja me causa problemas de esfuerzo.
            A Mercado Libre solo le interesan sus ganancias

• Humberto A

Gracias por el apoyo y suma, hemos de lograr la honradez comercial, algún día, por lo pronto borre la aplicación y jamás les compraré de nuevo y cada vez que pueda hablaré de mi mala experiencia

• Humberto A

Mercado libre es una empresa que solo ve por sus intereses. Un producto defectuoso como una silla de baño para discapacitado no se ve en los 60 días que ellos ‘asumen’ responsabilidad. Me estafaron casi mil
                Pesos.
                Empresa corrupta.

• Humberto A

Quien reclame a Mercado libre pierde su tiempo y dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre