Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar el dinero en mi cuenta bancaria

Pagué con debito una compra q fue cancelada. El producto nunca llegó. Me mandaron un mensaje de q el dinero habia vuelto a mi cuenta pero no fue así. también recatgue credito en 3 celulares con descuento por beneficios y me debitaron el total. Como recupero ese dinero en mi cuenta o q reclamo debo hacer p q eso pase?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Claudia,

te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Rj7SjI podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Buena jornada!

• Claudia I

En mercado pago figura como devolución pero en mi cuenta no figura el reembolso del dinero x el celular no recibido ni tampoco la devolución del descuento x las recargas de celulares Q puedo hacer para recuperar ese dinero en mi cuenta?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Claudia, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos dias para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc)

¡Buena Semana!

• Claudia I

Gracias! Encontré x fin la devolución del dinero x el celu q no llego. No así x las recargas a celulares pero x lo menos la suma mayor me la acreditaron.

Más reclamos hacia Mercado Libre