Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo devolución del pago realizado

[Solucionado]

El día 22 de marzo 2019 realice el pago de la compra de llantas r15 y hasta la fecha nunca se realizó la entrega ni la devolución de mi dinero.
el número de de código del pago fué: 9700 0041 1969 3752

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Arturo C

Cuenten con mi apoyo para solucionar los problemas que surjan con este tipo de casos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Arturo, gracias por contactarnos.

Ten presente que tu compra fue cancelada y el pago devuelto.

Puedes confirmar esta información ingresando al detalle de tu compra en tu cuenta de Mercado Libre.

Por otro lado, con respecto al dinero, como pagaste en efectivo el dinero quedó como saldo a favor en tu cuenta de Mercado Pago.

Por lo que puedes utilziarlo para pagar tus compras o retirarlo a una cuenta bancaria.

Saludos.

• Arturo C

Aún no realizan el reembolso y tampoco puedo comunicarme con Mercado Libre

• Arturo C

Para continuar comprando abrí otra cuenta, pero en la anterior no puedo acceder para reclamar.

solución recibida:

Finalmente el reembolso fue realizado. El problema fue que debido a que mi primera cuenta se bloqueó, abrí otra para poder seguir comprando y de allí en adelante se requerían contraseñas adicionales para acceder a la primera. Solicité ayuda a mi Hijo y fué como pude rescatar el acceso a Mercado Libre.
    Muchísimas Gracias por su continuo apoyo en la solución del problema

Más reclamos hacia Mercado Libre