Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me saquen mercado envíos de una publicación

Quiero vender un producto que pesa 20 kilos. Quería publicar varios pero lamentablemente no puedo porque mercado libre me obliga a despachar dicho producto por mercado envíos. Cuando miro a otros vendedores igual categoría, igual producto resulta que algunos si tienen desactivado mercado envíos. La respuesta de mercado libre es que se lo desactivaron porque tenian sucursales lejos a lo cual les mande captura donde no es así tienen sucursales a 4 o 5 cuadras mientrás que a mi me quieren mandar a una sucursal a 13 cuadras en plena avenida cabildo donde pasa el metrobus y donde no se puede estacionar por lo cual la unica forma es tomando un colectivo con bultos de 20 kilos. Como hace una persona para transportar 20, 40, 60 kilos en un colectivo? y a los otros vendedores que venden lo mismo y no tienen desactivado mercado envios todos aclaran que no envian por mercado envios. Esto es lo que me sugirio que ponga mercado libre en la publicación pero haciendo eso lleva a reclamos, a gente enojada por venta cancelada esperando su dinero por meses de regreso. no se quien inventó esto pero es ilogico que todo se pueda enviar por correo hay cosas que por peso o fragilidad no se pueden enviar. La unica solución que tengo es hacer la denuncia en Inadi por discriminación? porque a unos si y a otros no ( donde mi distancia al correo es superior y donde no puedo llevar tanto peso y bulto en colectivo). Y no es un capricho, no puedo llevar ese peso en colectivo, si me quiebro las rodillas ustedes se hacen cargo? porque la unica opción que me estan dejando es no publicar y de esta forma estan discriminando también

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,

    Espero que estés bien. En este caso lamentablemente no podremos sacar Mercado Envíos de dicha categoría ya que es automático.

    Te recomendamos buscar una sucursal más cerca para poder despachar.

    Saludos, Mercado Libre.

    04 de Enero a las 15:26 hs.

    Comentar

    • ines A

       

      No me parece válida porque a otros usuarios mismas categorías y mismo producto SI se lo sacaron y ustedes mismos por email me dijeron que se lo desactivaron porque la sucursal estaba lejos, cosa que es mentira. Tienen la sucursal a 4 cuadras ( yo al triple) . Entonces están discriminando. Si una persona por diversos motivos no puede ir a una sucursal ya sea de salud, cuestiones físicas o porque la sucursal queda LEJOS y en plena avenida donde NO se puede estacionar hay que hacer una denuncia en inadi?

      04 de Enero a las 15:32 hs.

      Comentar

      • ines A

         

        vuelvo aclarar pesa 20 KILOS! y si me compran 3 o 4 como llevó sola 60 o 80 kilos en colectivo?

        04 de Enero a las 15:33 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Hola Ines,

          Tal como te indicamos, no es posible sacar Mercado Envíos de dicha categoría.

          Saludos, Mercado Libre.

          04 de Enero a las 18:08 hs.

          Comentar

          • ines A

             

            No voy a poner acá de modo publico el link de otros vendedores y donde ustedes mismos CONFIRMAN que le desactactivaron mercadoenvíos pero poder lo pueden hacer y tienen dicho link en el email enviado por mi. Esta fué la respuesta de ustedes: "Por otro lado, acerca del vendedor que nos comentas, pudimos corroborar que el mismo no tiene el servicio activo debido a que presenta inconvenientes para despachar porque no cuenta con sucursales cercanas." Ese vendedor que les especifique uno de los tantos tiene una sucursal de correo argentino a 4 cuadras!!! yo la tengo al triple y no solo que esta lejos mi sucursal sino es que IMPOSIBLE estacionar donde me están indicando con paquetes con 20, 40, 60, 80, *** kilos. Procederé a realizar la denuncia en INADI entonces por discriminación.

            04 de Enero a las 18:45 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas