Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan la plata del cuadro que no recibi

El dia 13 de julio compre un cuadro [números]$ operacion [números]. Sin usuario lo pague con debito de visa en el momento. debia recibirlo en 15-20dias. Hoy es 12 de octubre y me dijeron varias veces que me iban hacer la devolucion del cuadro que nunca recibi y jamas lo devolvieron, al seguir reclamando me bloquearon del watsaap (medio por el que seguia mi compra) y tambien del face, estoy bloqueada para cualquier tipo de queja.-

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

    Podes ver el estado de tu pago acá: http://meli.la/1cncds


    Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

    Si ves el pago en estado "devuelto" y pagaste con crédito o débito, entonces este dinero se acreditará directamente en tu tarjeta. Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago : bit.ly/2DbA0LN

    14 de Octubre a las 15:25 hs.

    Comentar

    • Silvana R

       

      No tengo usuario..solo lo pague de mi débito visa con el número que ellos me pasaron. Y todavía no tengo la devolucion.reitero, me bloquearon de face , Instagram y watsapp para que deje de reclamarle.

      15 de Octubre a las 8:10 hs.

  • Silvana R

     

    No tengo la devolucion ni tampoco ningún msj de ellos. Sempre confie en este medio pero es la última vez que compro. Me trataron muy mal al bloquearme para cualquier contacto.

    18 de Octubre a las 8:39 hs.

    Comentar

    • Silvana R

       

      Sigo esperando y nada.. ni siquiera una respuesta de la pag..algo?? Este reclamo sirve de algo? Donde más puedo reclamar?

      21 de Octubre a las 22:09 hs.

      Comentar

      • Silvana R

         

        Sigo sin respuesta!

        28 de Octubre a las 13:13 hs.

        Comentar

        • Silvana R

           

          Sigo esperando mi devolución vi otra gente que denunció a mismo lugar y sigan publicando ventas.. No puede ser que un sitio que se supone es serio no haga nada.

          11 de Noviembre a las 21:51 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            [nombre], desde el mail que nos contactas se creo una cuenta de Mercado Libre.

            Te pedimos que intentes ingresar con ese e-mail para verificar la devolución.

            ¡Que tengas un lindo martes!

            12 de Noviembre a las 9:40 hs.

            Comentar

            • Silvana R

               

              Nada....

              13 de Noviembre a las 8:13 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas