Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me mandaron lo que compre, una cuatrimoto

Compre una cuatrimoto en 5000 y no me la enviaron, page en Oxxo al numero que me dieron y ya nadie contesta, solo quiero una solución, ya sea la moto o el dinero,, gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

En este caso contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2CfJvc7

Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible par asesorarte en un máximo de 48 horas laborales.

Te esperamos desde allí.

• Juan J

No se a solucionado mi problema aún, cada día que pasa pierdo mas las esperanzas de recuperar mi dinero o la mercancía, no se vale que usen Mercado libre para estafar a la gente, ojala y se resuelva pronto mi problema, gracias

• Juan J

No se ha soluciónado mi problema aún, sigo esperando, ojala y se pueda resolver este problema, gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Buena jornada!

• Juan J

Gracias por la atención prestada, espero su pronta solución, gracias

• Juan J

Hola, solo para reiterar que no se a solucionado nada de mi problema y cada día que pasa pierdo mas las esperanzas de recuperar mi dinero, ojala que no sea nada mas una esperanza y se solucione esto y los ******dores sean castigados, gracias

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre