Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me mandan el producto ni me devuelven el dinero

Hace mas de tres meses compre un juego en una preventa por mercado librdey todavia no me lo enviaron. El juego es mortal kombat premiun

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten en cuenta que pasados los 60 días no contamos con las herramientas para tomar las medidas que nos gustarían.

En este caso te aconsejamos insistir en el contacto con el vendedor o realizar la denuncia ante las autoridades legales correspondientes.

Ten presente siempre iniciar un reclamo desde los 3 puntitos que se encuentran a la derecha de tu compra y seleccionando la opción "Necesito ayuda" antes de que transcurran los 60 días para que podamos tomar las acciones correspondientes.

Saludos.

Hice el reclamo antes de los 60 dias y no me solucionaron el problema

• Gustavo D

Porque no brinda los datos del vendedor y el numero de cuenta al que supuestamente fue transferido el pago

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gistavo, en caso de que hayas tenido reclamo en la compra dentro del tiempo correcto y nuestro equipo haya intervenido ya en el reclamo, no podemos tomar nuevas acciones.

Desde nuestros términos y condiciones podrás ver toda la reglamentación y funcionamiento de los reclamos y su resolución.

En caso de que no hayas abierto el reclamo, como te contamos antes, tienes 60 días para hacerlo desde la compra, luego ya no es posible por lo que tendrás que intentar comunicarte con el vendedor para llegar a un acuerdo, desde el detalle de la compra, en tu cuenta, podrás ver los datos de contacto del vendedor.

• Gustavo D

Porque no protege al comprador

Más reclamos hacia Mercado Libre