Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron parte del dinero de una compra cancelada

Hola, soy antonio mena, usuario mena[números], realicé una compra de dos bolsas de 15 kg c/u de alimento Royal Canin adulto,n° [números], del 11 de abril de [números] y la tuve que cancelar porque el vendedor había dejado de enviar al interior del país. Yo realicé en un sólo pago el importe de las dos bolsas, o sea $ [números] pesos , pero sólo veo reflejado en mi tarjeta de crédito $ [números].- y en mi cuenta de mercado libre figura que me devolvieron $[números].-.
por este motivo realizo por este medio el reclamo, espero pronta respuesta de lo contrario iré a hacer el reclamo por otra vía.
gracias.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Antonio! Gracias por detallarnos lo sucedido.

    Queremos brindarte la tranquilidad de que el pago está devuelto bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    Quedamos a tu disposición.

    01 de Junio a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas