Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llegó mi pedido ni me devuelven el dinero en mercadolibre

[Solucionado]

Compré una pestañina por mercadolibre y lo mandaron por medio de servientrega pero no encontró mi dirección me llamaron pero en ese momento estaba trabajando y no pude contestar llamo a la persona que me vendió el producto y no me contesta al otro día me contesta y me dice que le dé 5000 más y manda un mensajero con el producto nos pusimos de acuerdo y me dejó esperando por nunca apareció ahora le llamo y tiene el teléfono apagado le escribo y me tiene bloqueada recibí un correo de mercado libre diciendo que me devuelven el dinero voy y me dicen que no tengo nada ?????que hago para recuperar mi dinero????

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Luz, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Puedes iniciar un reclamo por la compra, indicando lo sucedido, solo ingresa aquí > bit.ly/2Q0h3Re y selecciona "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, luego de pasados 3 días, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención desde "pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

• Luz E

solución recibida:

Ya solucioné el problema gracias y bendiciones

Más reclamos hacia Mercado Libre