Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No deseo entregar imagen de mi documento de identidad porque es un documento res

No deseo suministrar la imagen de mi cédula de ciudadanía para poder acceder a mi cuenta de mercado libre. Este requisito no está listado en la declaración de privacidad de la empresa sobre los que mercado libre se responsabiliza. Además, ninguna otra plataforma de servicios exige la imagen del documento de identidad, sólo mercado libre. El riesgo es demasiado alto, pues puede ser utilizado para fines electorales, compra y venta de inmuebles, vehículos y otros bienes muy cuantiosos, solicitar o garantizar endeudamientos de terceros por sumas altísimas, reclamar herencias, y, en general, para propósitos ilegales que pueden comprometer la economía personal muy gravemente. Por eso deseo cancelar mi cuenta personal si no puedo utilizarla en estas condiciones.

• Celso V

ML continúa exigiendo la copia del documento de identidad para acceder a mi cuenta. Por tanto, no se puede continuar utilizando ML en lo sucesivo, por los riesgos de seguridad que significa la entrega de dicho documento

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre