Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No dejan entrar a mi cuenta

No me dejan entrar a mi cuenta a pesar que ya les mande ife y todo tipo de información. No tengo mi número de teléfono, el cual me piden un código que mandarían ahí. Tengo todo, inclusive la contraseña correcta. Mercado li re es muy ineficiente en la manera en que atienden quejas. Llevo un mes con este problema. Tengo dinero de ventas en mi cuenta y no lo puedo sacar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fernando, podrás cambiar tu número de celular.

Para eso tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir. ¡Saludos!

• Fernando R

Aún no puedo entrar a mi cuenta

• Fernando R

Aún no puedo entrar a mi cuenta, les mando validación con mi credencial oficial y aún así no puedo me rechazan mi solicitud.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Fernando R

Tuve que iniciar un proceso para recuperar mi número. Por suerte fue aceptada mi aplicación. Solo así pude entrar a mi cuenta. De lo contrario, no podría usar mi cuenta. La ayuda de mercado libre fue completamente nula.

Más reclamos hacia Mercado Libre