Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no devuelve mi dinero

Mercadolibre me cancelo una compra y me informa en detalle de la misma que el dia 05/06/19 veria la devolucion en mi cuenta. Bueno no es asi y pasados los dias siguen sin aparecer mi dinero. De hecho ponen "te devolvimos el dinero". Quisiera que realmente me lo devuelvan, ya es dia 19/06/19

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vamos ayudarte no te preocupes. Si desde aquí: http://meli.la/1cncds puedes ver el pago como “Devuelto”, el mismo ya está en proceso de devolución.

Ocurre que cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo, por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2ESGMds

Confiamos en que no tardará.

• NOELIA

No tdv no recibí el dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Noelia, como te indicamos antes, luego de que nosotros hacemos la devolución del dinero, cada tarjeta tiene un plazo interno para reflejar la devolución en tu estado o resumen de cuenta, ese plazo no depende de nosotros, es interno a cada tarjeta y por eso no ves la devolución enseguida.

Si en tu cuenta te indicamos que el pago está devuelto, lo que te recomendamos es comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master, etc) para que te indiquen cuando verás el dinero de vuelta.

• NOELIA

Y seguimos esperando la devolución, me dicen q depende de mi bco pero este dice q ya debería de estar acreditado. La verdad una vergüenza

Más reclamos hacia Mercado Libre