Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me siento estafado por mercadolibre

El día 17 de abril del [números] realice una compra de insumos para una escuela, ya que soy docente y tome dinero de la sala del jardín y resulta que el vendedor termino cancelando la compra por $[números], yo había realizado el pago por mercadopago con mi tarjeta de débito y supuestamente el dinero nunca llego al vendedor por la modalidad de compra segura, y desde ese día comenzaron los problemas ya que desde ese entonces estoy haciendo el reclamo correspondiente y el dinero aun no aparece, no se que hacer ya que a los días y por precisar los insumos volví a realizar la compra pero esta vez con dinero de mi bolsillo, y dejándome llevar de la promesa de mercadolibre de que me devolvería la plata, pero aun no hay devolución alguna , no se a quien acudir

Comentarios
  • Daniel P

     

    Hola, me pasa lo mismo. Espero nos puedan dar solución pero no hacen nada al respecto

    01 de Junio a las 1:56 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola Daniel, gracias por detallar tu consulta.

      Si al ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, en el detalle del pago lo ves como “devuelto”, significa que dicha devolución ya está en proceso. Si abonaste con tarjeta de crédito, lo que ocurre es que cada entidad bancaria cuenta con plazos más extensos para hacer efectiva la misma.

      Quizá sería recomendable que aguardes al próximo cierre de factura para ver la devolución.

      Para saber en detalle los plazos, puedes ingresar acá: http://bit.ly/2RsxbQo.

      Siempre que tengas dudas sobre un pago, no olvides ingresar a tu cuenta > Ayuda > Pagos > "Tengo un problema con un pago”.

      Quedamos a disposición para lo que necesites

      01 de Junio a las 10:59 hs.

      Comentar

      • Dino P

         

        Hola lo que no entiendo, es que Daniel esta en mi reclamo y vos le respondes a el y no a mi que yo hice el reclamo formal y aun no me lo resuelven, me estafo mercadolibre y miente diciendo que el dinero fue devuelto y NO ES ASI!

        03 de Junio a las 18:48 hs.

    • Dino P

       

      Estoy en el nivel profesional de mercadolibre, JAMAS tuve problemas, lo que no entiendo es que aun no lo hayan resuelto,

      03 de Junio a las 18:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas