Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me retuvo el dinero

[Solucionado]

Haces mas de una semana que cargue a mercadopago 650 pesos arg. Y hoy lo quería usar y no me permitia pagar con mercadopago, me pedía una tarjeta tanto de debito como de crédito. Después voy a comer a burguer y quería pagar con mercadopago y lo mismo. Me saltaba exactamente lo mismo
hasta que me dijeron que mi dinero está retenido. Necesito una solución en cuanto antes

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te contamos que en la cuenta que nos indicas no vemos que tengas dinero retenido.

Verifica que estás ingresando a la cuenta correcta y para ayudarte con el ingreso de dinero, ingreses aquí: http://bit.ly/2zwkKIq haciendo clic en "Tengo un problema con un pago"

Elige el pago en cuestión y podremos brindarte soporte.

• Román

solución recibida:

Me llamaron y me dijeron que había dejado un pago pendiente en mercado libre, la cual la iba a pagar también con el dinero que le había cargado y por eso quedó retenida. Porque el dinero iba a ser utilizado para la compra que deje pendiente. Cancele la compra y pude usar mi dinero sin problemas.

Más reclamos hacia Mercado Libre