Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me descontaron $499.97, de la cuenta bajo concpeto compra protegida

[Solucionado]

Me descontaron $499.97 del dinero que tenia en emrcado pago bajo concepto devolucion por compra portegida....sin detallar la misma.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Cinthia, gracias por contactarnos.

Ten presente que si ingresas desde una PC en Mercado Pago podrás encontrar la sección "Informes".

Desde allí podrás ver el número de operación y el movimiento que nos indicas.

Con él podrás buscarlo en tus operaciones para revisar los motivos de dicho cargo.

Saludos.

• cinthia M

#********** esa es la venta, Como el correo se le ocurrio poner "Direccion inexistente" (el domicilio existe, la clienta ha recibido pedidos en otras oportunidades), automaticamente me devuelve el paquete de un producto personalizado (que era los souvenirs para su papa que cumplia 80 años, NO SE PUEDEN VOLVER A VENDER) yle reintegraron el dinero. Quien me paga a mi el tiempo? el material usado? para que tienen una opcion donde uno carga que el rpeoducto es personalizado y lleva tiempo de elaboracion? Quiero que me reintegren el dinero. TAmbien lo hicieron con la venta Venta #**********, enivo por correo a la sucursal de belgrano capital federal, demoraba 48hs segun el sistema,le reporgramaron la entrega y paso el cumpleaños...me devuelven el paquete porque obvio no lo retiro y le devuelven el dinero, NO SE PUEDE VOLVER A VENDER....tambien exigo el reintegro del dinero. Atte

• cinthia M

solución recibida:

Deberian informar mejor en el detalle de la seccion de mercado pago a que corresponde cuando devuelven dinero a los compradores.

Más reclamos hacia Mercado Libre