Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hackearon mi cuenta y cambiaron de correo! quiero cerrar mi cuenta de mercado li

Ya pasaron 3 meses y no he recibido solución ahora no puedo entrar a mercado libre porque aparece otro correo que no es mio!!! den de baja mi cuenta si no me van a dar una solucion! no puedo creer que por culpa de una persona no pueda usar mas la plataforma y no me den ninguna solución! ya me canse de completar formularios!
bien. Mi cuenta fue suspendida permanentemente por operaciones irregulares en la misma. Me hackearon mis correos y como asi mis cuentas de redes sociales y mercado libre. Error mio al tener una sola cuenta para todo!
hable con mercado libre planteando mi situación que sufrí un hackeo, hasta cambien mis contraseñas y correos de lo mismo. Y me responden como robots diciendome que sigue suspendida permanentemente, pero cuando ingreso a a la página para ver si hay irregularidades me sale nuevamente que esta suspendida la cuenta y que debo contactarme con ellos, ya lo hice mas de 10 ocasiones sin exagerar y me dicen lo mismo. Además intento dar de baja dicha cuenta pero no me permiten, ahora no puedo hacer ninguna operación ya que ellos tienen mi información personal, y no puedo hacer uso de la plataforma. Si no me daran una solución, necesito dar de baja mi cuenta. Lamentablemente fui victma de hackers y aun no puedo recuperar algunas redes sociales, y ahora tampoco mercado libre. Porfavor si van a contactarse diciendome lo mismo como un robot que se guardaran el derecho de los datos y que solo estará suspendida permanentemente la cuenta no me escriban. Si no es con una solución concreta o que por lo menos puedo dar de baja mi cuenta. Gracias!

• Sofia C

MI SOLUCIÓN ES QUE DEN DE BAJA O CIERREN LA QUE ERA MI CUENTA YA QUE YO NO ESTOY HACIENDO USO DE LA MISMA YA QUE LA HACKEARON! YA NO QUIERO COMPLETAR MÁS FORMULARIOS PORQUE NO ME DAN SOLUCIÓN YA HA PASADO 3 MESES! Y UN EXTRAÑO TIENE Y ESTA HACIENDO USO DE MIS DATOS, COMO NOMBRE Y DNI, ETC!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre