Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falta de criterio por parte de mercadolibre

Es increible que aun siendo vendedores platinum de mercadolibre, y cumpliendo constantemente con los requisitos de los clientes, cuando ellos mismos quedan conformes, mercadolibre te da completamente las espalda.
pedimos excepcion en 3 reclamos al ser completamente injustos = [números], [números] , [números] y sin razon alguna el area de mediaciones de mercadolibre no los quiere exluir.
les pido a los usuarios que lean esta queda, se sumen asi como a las demas redes que estamos publicando dicha queja, asi como tambien les sugiero se dirigan a defensa al consumidor, ya que los vendedores tambien somos consumidores del servicio de mercadolibre al generarnos cargos y facturas. Una lastima que tan buena plataforma trate tan mal a los vendedores y dicho en charlas por ellos mismos, no les importa los vendedores y solamente los consumidores.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Ezequiel.

    En este caso debes seguir la comunicación con nuestro equipo especializado mediante e-mail.

    Apenas sea visualizado tu ultimo mensaje te esteremos brindando respuesta por dicho medio.

    Saludos.

    09 de Octubre a las 20:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas