Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre

Me estafaron con la compra de un iphone por Mercado Pago Mercado libre se lavó las manos y me dijo que me contacte con el vendedor franco sosa (un fantasma). Desconocí mi pago en visa. mercado me canceló mi cuenta por invalidar pago de algo que no llego nunca. Ahora el que me estafó utiliza mi identidad para estafar. O sea sigue vendiendo en mercado libre, no lo sancionaron y utiliza todos mis datos. El viernes fue una persona estafada a mi domicilio para encararme por la estafa y ahí me entero que me usan como.representante en argentina. El vendedor es franco sosa, la empresa que vende iphone es unitedimportargentina@ gmail.com. mercado libre no me permite contactarme por ningún lado. Quiero denunciar a esta empresa por daños y perjuicios. Mi integridad física está amenazada. Espero me puedan ayudar. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

En ese caso Cyntia, es importante que gestiones el contracargo directamente con Visa, una vez que lo hagas, se te rehabilitará tu cuenta.

En cuanto al vendedor, puedes estar tranquilo que vamos a tomar las medidas correspondientes.

19 de Marzo a las 9:21 hs.

• Cyntia L

Yo ya resolví con VISA la parte económica. Mi denuncia es porque Franco Sosa a través de unitedimportaagentina@gmail.com estafa vendiendo iPhone en Mercado Libre a mí nombre, usando mis datos. Supuestamente cuando me estafó en Enero lo habían sancionado, y sigue vendiendo. Estafaron y dieron mis datos y un estafado fue a mí domicilio a buscarme. Me puede pasar algo. Ni leyeron el reclamo. DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA MERCADO LIBRE

19 de Marzo a las 9:26 hs.

• Cyntia L

Se contactaron pidiendo disculpas y me informaron que estaban tratando de contactarse con el vendedor. Y me sugirieron que haga denuncia donde corresponda por el tema de la falta de seguridad hacia mi persona, por las estafas a otros usuarios. Ya que en un caso fueron a buscarme a mi domicilio y no me encontraron ( por suerte)

23 de Marzo a las 10:04 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder elevar esta denuncia, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui bit.ly/2COWxOq y haremos las gestiones correspondientes.

¡No tendrás problemas!

23 de Marzo a las 10:50 hs.

• Cyntia L

Mercado Libre se comunicó conmigo por tercera vez, pidiendo que haga el reclamo a otro empleado de ahí, que es a quien corresponde. Jamás dieron respuesta explicando cómo el estafador suspendido ( supuestamente) siguió vendiendo iPhone después de estafarme. Menos explicarme porque el estafador utiliza mis datos para estafar a nuevos clientes. Una de las personas estafadas que me contacta reclamando la estafa, realizó pago y el estafador Franco Sosa ya cobró. Mercado Libre cómplice??. Hasta que no me demuestren que Franco Sosa el estafador fue denunciado y fue preso y Mercado Libre se haga cargo de los daños y perjuicios contra mi persona, no voy a cerrar el reclamo. Incumplieron términos y condiciones. Me sancionaron a mí. Se lavaron las manos.

• Cyntia L

Hola buenos días! Jamás se comunicaron conmigo. Es más sé que hay una denuncia hecha en la ciudad de Salta por un damnificado en contra mío. Por lo que Mercado Libre deberá hacerse cargo por daños y perjuicios. Por actuar como cómplice del estafador Franco Sosa, que después de la estafarme a mí, según Mercado Libre fue suspendido, vuelve e a estafar a otras personas. Evidentemente no les interesa, con tal para ellos yo no soy nadie. Seguiré actuando en consecuencia. Muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre