Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de compra por mercado libre

Realice una venta detallando en la publicacion toda la informacion del producto y ofreciendo mercado envios gratis. Me descontaron el envio del producto y el comprador luego de manipular el producto (sin garantia por ser usado), dice que no es lo que estaba publicado. Inicia un reclamo en mercado libre y el sitio le devuelve el dinero, le manda una etiqueta de envío a mi cargo y me devuelven un producto manipulado por una persona que no sabe que compro. Ahora quien me garantiza que el producto este en las mismas condiciones y funcionando como cuando fue enviado? porque me descuentan el envío y el regreso del producto? el comprador se arrepintió, no pueden devolverle el dinero y cobrarme a mi los envíos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Leandro, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Ten la seguridad de que desde "Mi Cuenta > Ventas > Ventas > ⋮ > Necesito Ayuda" y verás información acerca del envío y medios de contacto si es necesario que nuestro equipo vea tu caso.

Saludos.

• Leandro G

El equipo de Mercado Libre le devolvió el dinero al comprador y me están queriendo cobrar 2 envíos a mi cargo. Tambien me están devolviendo un producto electrónico que fue manipulado por el comprador y no se en que condiciones lo está devolviendo. Soy cliente de mercado libre desde antes de la fusion con deremate.com, tengo re****ción verde y siempre trabaje con ustedes, pero con las nuevas políticas se estan yendo al carajo. No voy a pagar y no pienso volver a usar nunca mas el sitio.

• Leandro G

Las memorias volvieron con todo el packaging roto y la com****dora no las reconoce. Me cobraron la devolución del producto y mi producto estaba perfectamente funcionando y con el packaging nuevo. Me están queriendo cobrar *** pesos de envíos y perdí mi producto por el mal uso del comprador. Necesito que me den una solución o voy a ir a defensa al consumidor. Soy cliente de toda la vida con todas operaciones positivas en ventas y compras, me robaron y ustedes están ayudando al ladrón

• Leandro G

Mercado Libre me devolvió el dinero de la compra pero me cobro el envío inicial y el costo de la devolución de un producto destruido, tanto el packaging como el producto en si. Puedo aceptar hacerme cargo del costo del envío inicial, pero no voy a aceptar pagar el costo de la devolución de un producto destruido. Si el producto hubiera sido devuelto en las mismas condiciones en las que se envió, dándome la posibilidad de volver a venderlo, hubiera aceptado hacerme cargo de la devolución. Pero en las condiciones que me fue devuelto el producto, no puedo venderlo y no obtuve el dinero que necesitaba motivo por el cual puse a la venta la mercadería.

Más reclamos hacia Mercado Libre