Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Realice una compra de un celular en mercado libre y cobraban un importe aparte por " embalaje "es de puerto madryn esta empresa, una vez depositado en uala los 500 pesos, nunca mas respondió y se anulo la operación, por lo que fui perjudicado con ese importe.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Silvio, esperamos que te encuentres bien

Ten en cuenta que, en este caso, si el dinero de tu compra fue devuelto, será necesario que te contactes directamente con el vendedor para que realice el reintegro del monto que pagaste por fuera de Mercado Pago

De lo contrario, será necesario que te contactes directamente con antención al cliente de Uala

¡Buena Semana!

• Silvio A

Buen día, creo que la empresa es responsable porque la compra la realice a Mercado Libre, y el cobro esta en los comentarios de la pagina, y en las notificaciones dentro de mercado libre, incluyendo comprobante, ademas no debería permitir Mercado Libre costos adicionales, deberían estar en la operacion comercial, xq estan permitiendo que se estafe a los clientes

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Silvio A

No, perdí **** pesos en anuncios engañosos de Mercado Libre, siendo cliente de mucho tiempo, lo que me obliga a comprar en otras opciones x falta de seguridad

Más reclamos hacia Mercado Libre