Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero aun no reflejada en mi cuenta de mercado pago

Buenas tardes hoy en mi cuenta de mercado libre me aparece una notificacion de una devolucion de dinero pero aun no esta reflejada en mi cuenta de Mercado Pago creo que esto es normal por lo tal hay que esperar solo que nose hasta cuantos dias se debe esperar o si hay adonde fijarce cuantos dias me quedan para esperar, si me pudieran ayudar o alguen de mercado libre pudiera responderme seria de gran ayuda gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola XXX!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2BbCPwD .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

Tambien, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2RYdgci .

• maryladulce

Gracias por responder pero aun no puedo entrar a su link http://bit.ly/2BbCPwD al querer ingresar me muestra la pagina que debo ingresar el mail con el cual pague para poder ayudarme ingreso el mail y me da mensaje el sistema de que tengo cuenta en mercado pago si podrian ayudarme

• maryladulce

Me dieron un enlace al cual accedo para saber cuanto tiempo mas debo esperar para ver mi dinero en mi cuenta pero me redirige a mi cuenta de mercado pago y nada sigo sin tener respuestas claras el pago que realize fue en efectivo, y ya le devolvieron al vendedor el producto estan dadas las condiciones para no esperar tanto para devolverme el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre