Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Débito de compra cancelada por el vendedor

El vendedor canceló la compra, pero ya me están debitando de mi tarjeta, y mercado libre dijo que iba a ver en el resumen la devolución del monto. Lo que veo es que ahora tengo que pagarlo y la verdad no cuento con ese dinero, y la tarjeta de crédito me va a cobrar el interés, quien se hace cargo del interés de la tarjeta y del débito del producto ?

Comentarios
  • Ma G

     

    Me pasa exactamente lo mismo hace 4 meses me retienen $ *****. El producto lo compre en otro lugar no tengo la plata para pagar lo PORQUE NO LO DEBO PERO POR LA MANIOBRA DE MERCADO LIBRE, NO SOLO DEBO ESA PLATA TAMBIEN DEBO INTERESES. Abusan de su posición no les importa el consumidor pierdo mi plata me cobran intereses mientras tanto ellos tienen mi plata y la pueden usar. Realmente no tengo palabras para calificarlos...NO TIENEN VERGUENZA !!!

    30 de Diciembre a las 14:56 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      propuso una solución:

       

      Hola Melisa, Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
      Ingresa aquí: http://meli.la/1cncds
      Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.
      Saludos, Equipo Mercado Libre

      02 de Enero a las 10:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas