Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Borraron el historial de compras

No entiendo por que razón no puedo ver mis compras antiguas. Es muy útil para mi ver artículos que compré hace años o volver a contactar al vendedor. Quisiera que vuelva a ser como antes, donde figuraba el historial de compras completo. Gracias

• Pablo

No me han ofrecido ninguna solución. Ni siquiera se han comunicado ni tampoco se si saben de mi reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Pablo.

Te contamos que el historial de tus compras se borra una vez pasado un año de realizadas las mismas, para facilitar la visualización en tu cuenta.

Recuerda que si deseas volver a comprar el mismo artículo, solo debes buscarlo en el sitio y realizar la compra nuevamente.

Esperamos haber despejado tus dudas.

• Pablo

Gracias por responder. Sinceramente no despejaron mis dudas porque creo, al igual que otros miles de usuarios, que el borrado del historial no facilita la visualización de ninguna manera, por el contrario, la dificulta. Por otro lado, creo que mi registro personal de compras en la plataforma solo debería poder ser manipulado por mí, y no por la arbitraria voluntad del sitio. Las compras son mías, el historial me pertenece, me gustaría poder ver todas las compras que hice, como ya he manifestado, y por ejemplo, poder contactar a los vendedores nuevamente, o ver el detalle de los productos comprados. Seguiré insistiendo en ese pequeño cambio, que por otro lado, no me han dado una explicación coherente del por qué de este cambio.
        Espero su positiva respuesta con paciencia.
        Muchas gracias.

• Pablo

Simplemente me dieron una respuesta muy subjetiva y arbitraria. Ellos consideran que manipular mi historial de compras es mejor para mi... Impresentables.

Más reclamos hacia Mercado Libre