Se realizo el pago con mi tarjeta y no se me reconoce el boleto

En el día de hoy realice una compra de un boleto de ómnibus a la empresa cata internacional de retiro - stgo de chile por mercado pago, y una vez finalizada la transacción me apareció un cartel de transacción fallida inténtelo de nuevo con otro medio de pago. Pero en mi resumen de tarjeta el gasto se realizo, y fue con tarjeta de credito mastercard. El mismo gasto aparece y fue realizado en mi tarjeta pero no se me dio el boleto ni confirmación. Por favor les pido contactarse a la inmediatez de leer el reclamo para poder solucionar este problema, ya que fue por mercado pago el mismo pago.

Hola, gracias por comentarnos lo sucedido.

Estamos aquí para ayudarte.

Te invitamos a ingresar al detalle del para para verificar el estado del mismo.

Ten presente que puedes imprimir el comprobante de pago que figura en el detalle del pago. Con dicho comprobante puedes comunicarte con la compañía para validar el pago.

Quedamos a disposición.