Robo de datos

A mi madre una señora mayor, le robaron los datos de la tarjeta de crédito naranja e hicieron muchas compras hasta fines de mayo, dias en los que fui a pedir el resumen para pagar el mes de junio y me veo con todo éste lío de compras que ella no hizo necesito saber como reclamar y porqué los locales acceden a usar tarjeta sin que el titular esté presente con dni como hago para que el vendedor no reciba ese dinero y yo cancelar esas compras que mi madre no.hizo ?

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Como primer consejo, te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta .

Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir ya que cuentan con un proceso específico para estos casos.

¡Quedamos a las órdenes!
Saludos