Mercado Pago: Robo de datos

Reclamo a Mercado Pago

Robo de datos cuenta de mercado pago

El dia 18 de octubre de 2023 retiraron dinero de mi cuenta de mercado pago especificamente 3799$ y pidieron un credito por $134000 , procediendo a hacer dos transferencias a cuenta virtual en 2 depositos , uno de $ 12599 y121599 todas efectuadas con un minuto de diferencia. A todo esto y no es casu…

Publicado 28 de Octubre

Robo de datos

Robo de datos, se hicieron cargos a mi cuenta, mi banco reporta que son a nombre de mercado pago. es increíble que le roben a sus clientes, de todas formas habrá acciones legales, no puede ser que no investiguen que tipo de asquerosas personas van a trabajar para ellos. Ya me robaron y me afectar…

Publicado 28 de Mayo

Robo de datos

Hola, el problema que tengo es que una persona tiene los datos de mis tarjetas y hace compras por mercado pago, el banco dice que tengo que reclamar a mp, porque las tarjetas las tengo en mi poder. Necesito que de alguna forma se eliminen las tarjetas de mp de esa persona.

Publicado 02 de Febrero

Robo de datos

Me usaron la tarjeta con mercado pago, 19 compras de $700. Necesito saber quien tiene mis datos. Claramente el proveedor del plástico me dió de baja la tarjeta luego de mi reclamos, pero aún así deseo saber quien es ladrón!

Solucionado 21 de Octubre

Robo de datos

Hola!! en en resumen de vuenta de enero de mi tarjeta de crédito mastercar aparecen cobros de copras que no hice, me estan realizando compras robando los datos de mi tarjeta.

Publicado 01 de Abril

Robo de datos

Me robaron los datos de mi tarjeta he hicieron dos compras hoy domingo 15/12/20.19

Publicado 15 de Diciembre

Robo de datos

Me robaron los datos de dos tarjetas de credito, e hicieron pagos y compras a través de mercado pago. Ya hice la denuncia en visa, pero quiero saber si puedo averiguar quién fue la persona que robo mis datos

Publicado 03 de Noviembre

Robo de datos

A mi madre una señora mayor, le robaron los datos de la tarjeta de crédito naranja e hicieron muchas compras hasta fines de mayo, dias en los que fui a pedir el resumen para pagar el mes de junio y me veo con todo éste lío de compras que ella no hizo necesito saber como reclamar y porqué los loca…

Publicado 10 de Octubre

Robo de datos

, hola hoy dia 7 de septiembre de 2019 e dectectado una compra efectuada a mercado pago con mi tarjeta visa el dia 5/9/2019 por 12 cuotas de 776,57 centavos que no eh echo, alguien puede estar usando mis datos para hacer compras por mercadopago, necesito ayuda

Publicado 07 de Setiembre

Robo de datos

Aparece un pago 006399* www.mercado de pago el 6-2-19 por $ 3845,73 en tarjeta visa , que yo no hice.como se soluciona

Publicado 30 de Marzo