Robo

Alguien compro con mí cuenta más de 31000 pesos, no se que compró pero mí tarjeta,la cual no use fue puesta ahí y me generó ese gasto que yo no hice. voy a hacer todas las denuncias necesarias hasta que me devuelvan todo mí dinero.

Moni, gracias por acercarnos tu mensaje.

En primera instancia, recomendamos que te asegures de que nadie de tu entorno haya realizado tal compra con tu tarjeta.

Además, verificá el movimiento en tu cuenta de Mercado Pago, en donde podés ver cada detalle.

Si aún no tienes información acerca de dicho movimiento, te solicitamos que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta para que te brinden más información.