Respeto del contrato y beneficios adquiridos

Tengo la aplicacion de mercado pago. Hoy 10 de octubre de 2019 me sale el aviso que pagando un servicio de los cuales dan la lista,me hacen el 15% de descuento hasta $60. pago la factura de camuzzi gas pampeana y no me hacen el descuento. Reclamo y me dicen que lea las condiciones. Las cuales no estan en la oferta.

¡Hola Julia!

Te invitamos a verificar los Términos y Condiciones de la promoción desde este link --> http://bit.ly/33kCKlh

¡Buena semana!

Julia A

Son cosas distintas. Lo que ofreckeron ayer era un descuento independiente a lo que dicen los.terminos y condiciones. Y de ser asi tampoco me hicieron el.descuento cuando hice el primer pago.
El descuento del 15% de ayer era por pagar ayer. No por primer pago.

Julia A  Solución rechazada:

Me contactaron una vez pero nunca mas se comunicaron. Yo quiero el reintegro tal cual ofrecieron.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Julia, el descuento era por el pago ayer, pero siempre que sea el primer pago que hagas por Mercado Pago, si ya usas la aplicación de antes para hacer pago no aplica el descuento.

Julia A  Solución rechazada:

La primera vez que pague tambien me engañaron y no me hicieron el descuento. Tambien tenia descuento por ser el primer pago. Pague y me quede esperando la devolucion. Nunca lo hicieron. Ahora me ofrecen esto. Pago ynuevamente no me descuentan. La otra vez era la primera y esta la segunda. Ninhuna aplico el descuento.